jueves, 22 de agosto de 2013

CAPITULO 4: NO TE ALEJES DE MI

CAPITULO 4: NO TE ALEJES DE MI

   * a la mañana siguiente*


me levante y mire mi movil me di cuenta de que que tenia unos cuantos mensajes de jack,los mire decian lo siguiente:

jack: laura, podemos quedar en mi casa??
laura porfavor contesta
laura
laura te has enfadado con migo?

yo contesto:
laura: no tranquilo no me he enfadado, estaba durmiendo. Claro que podemos quedar
jack: me habías asustado, ven a mi casa cuando estes lista
laura: claro, enseguida voy

me meti en la ducha sali y me puse esto:

me maquille y veje a desayunar,me encontre con el pesado de mi hermano.
laura: hola
alex: hola, pequeñaja
laura: como es que hoy no me insultas?
alex: estoy de buen humor
laura: me alegro
me hize una tostada con un baso de zumo, cuando termine de desayunar le di un beso a mi hermano y me fui. Llegue  a casa de jack,toque al timbre y me abrio una chica joven de unos 15 años
chica: hola, quien eres?
laura: soy una amiga de jack me ha dicho que me queria verme
laura: a vale encantada, me llamo luisa pero puedes llamarme lulu soy la hermana de jack. pasa
me dejo pasar y me indico donde estaba la habitacion de jack, toque a la puerta y me  habrio
jack: pero bueno a quien tenemos aqui, a la mas guapa del mundo ( dijo cogiendome del brazo y dandome una buelta)
laura: gracias pero tampoco es para tanto
jack: shhh, no hables ( me beso)
laura: bueno y que me querias decir??
jack: a si claro pasa
pese a su habitacion y me sente en el borde de la cama, el se sento a mi lado y me cogio las manos
jack: laura..
laura: dime
jack: pues mira , mi madre me regalo un billete para irme de vacaciones a miami y yo tenia uno guardado y como tengo dos queria preguntarte si querias venir conmigo?
laura:pero a costado mucho dinero, no pue...
jack: no laura tu te vas a venir con migo y el dinero es lo de menos
laura: pero jack
jack: no laura nada de peros, yo quiero que te vengas con migo
laura: bueno vale ire
jack: te quiero princesa ( me dio un beso)
pasaron unos dias hoy era 2 de febrero y nos ibamos a miami una semana, me levante y me vesti me puse unos pantalones color azul y una sudadera naranja, en la maleta me puse todo ropa de verano ya que alli hacia calor, cuando me vesti me maquille y me fui a desayunar,en la cocina estaba mi madre con mi hermano desayunando yo me cogi de la nevera un zumo de manzana y me hize una tostada cuando termine de desayunar llamaron al timbre era jack que venia a buscarme para ir al aeropuerto, le di un beso a mi madre y otro a mi hermano y subi a por la maleta cuando baje habbri la puerta y alli estaba jack
jack: hola
laura:hola.. jack
jack: bueno nos vamos?
laura: claro vamos
nos subimos  a su coche y nos dirigimos hasta el aeropuetro, bajamos del coche y fuimos a esperar a que dijeran nuestro buelo
megafono: el buelo a miami sale en 10 minutos ya pueden ir subiendo
nos subimos al avion ami me toco al lado de una niña de 4 años que no paraba de decirme cosas, pero era muy simpatica. Cuando llegamos nos vajamos del avion y esperamos a que nos daran nuestras maletas salimos del aeropuerto y llamamos a un taxi cuando llegamos al hotel subimos a la habitación


chicas lo siento si he tardado en escribir este capitulo pero no he tenido tiempo ha sido corto y no muy bueno pero es por que no estava muy inpirada pero el siguiente sera mucho mejor , si quereis que suba otro dejar un comentario muchas gracias.

viernes, 26 de julio de 2013

CAPITULO 3: ERES PATETICO

capitulo 3: eres patetico 

laura: normal que las chicas te dejen plantadas.
jack: no se de que me hablas, laura
laura: no te me hagas el tonto que sabes de lo que te hablo
jack: si lo supiera no te lo preguntaria
laura: a vale conque ahora no te acuerdas de que quedamos ayer para venir al insti y me has dejado plantada, no me digas que no lo sabias??
jack: lo siento, no me he acordado
laura: yo tambien me he olvidado de quien eres ( le pegue una bofetada )
jack: laura... no me puedo enfadar con tigo( dijo tocandose el moflete derecho, por el bofeton que le había dado)
laura: y por que no te puedes enfadar con migo si se puede saber??
jack: porque te quiero... ( me beso)
laura: pero que haces!!!
jack: laura.. te quiero no puedo enfadarme con tigo( dijo mirandome fijamente a los ojos)
laura: lo...siento mucho de verdad( le abrace)
jack: no lo tienes que sentir, la culpa a sido mia por dejarte plantada
laura: jack....
jack: dime,laura
laura: ( le mire a los ojos profundamente perdiendome en ellos) yo... te quiero
jack: de verdad?
laura: si jack, te quiero ( le abrace con fuerza)
jack: laura.... querrias salir con migo??
laura: claroo que si ( le di un beso)
jack y yo nos fuimos a clase de literatura, entramos cogidos de la mano toda la clase se nos quedo mirando ya que era muy dificil que yo saliera con alguien, era una de las mas populares del instituto y todos los chicos estaban a mis pies pero yo no me interesaba por nadie, me fui a sentar al lado de mi mejor amiga, maria
maria: que a pasado entre vosotros laura??
laura: estamos saliendo
maria: tu con alguien, me resulta raro ya que tu no te enamoras nunca
laura: ya lo se pero el es especial, es diferente los demas solo me quieren por mi cuerpo no por como soy
maria: laura yo solo te digo que no te quieren solo por tu cuerpo tambien te quieren por como eres
laura: pues yo no pienso lo mismo te acuerdas lo que paso con marcos?
maria: a si lo que paso con tu ex
laura: si eso mismo maria 
maria: pero era el ay chicos diferentes 
( bueno os cuento lo de marcos, yo era novio de el pero el lo unico que queria era sexo y mas sexo solo me queria por mi cuerpo y no por como era un dia me forzo a hacerlo y  me dejo embarazada yo perdi al bebe por que no queria que mi madre ni nadie se enterara y despues de eso lo deje)

termino la clase y era hora del almuerzo, entre a laa cafeteria y me fui a sentar con mis amigos , mientas andaba por la cafeteria solo hacian que decime cosas como : guapa,qe culo tienes..... yo no les hacia caso en eso note como alguien me cogia por la cintura y me arrimaba a el 
laura: jack ( le di un beso en la mejilla)
jack: acuerdate que solo eres mia ( dijo devolviendome el beso)
laura: ya lo se, tranquilo nadie me hara nada
jack: te amo( me susurro en el oido)
laura: yo mas ( le susurre tambien en el oido) te tengo que presentar a mis amigos
jack: pues vamos
fuimos hasta la mesa donde se encontaban nuestros amigos y nos sentamos
laura: hola chicos, os quiero presentar a jack mi novio. chicos el es jack, jack el es alejandro pero le puedes llamar ale, ella es eli( elishabet), ella es rebeca, el es william pero le puedes llamar will y por ultimo te presento a michel, mi mejor amigo
jack: encantado de conoceros 
chic@s: igualmente 
michel: laura.... mira quien esta en la puerta
laura: ho no porfavor, marcos no
jack: quien es marcos?
laura: mi ex
jack: y que pasa
laura: una larga historia, ya te la contare 
jack: vale
marcos se estaba acercando a la mesa, me gogio del brazo y me levanto de la silla me junto hacia el y me beso
marcos: te quiero laura...vuelve con migo
laura: tu eres idota... o te lo haces? ( le pegue una bofetada) como te atreves a besarme
marcos: lo siento, lo tenia que hacer ( dijo tocandose el moflete)
jack: niño ven aqui que te voy a arrancar esa cara de un puñetazo
marcos: pero quien te has creido que eres?
jack: soy su novio, y no quiero que te acerques a ella ( dijo mientras se acercaba a el parapegarle)
laura: jack dejale
jack no me hico caso y le pego un puñetazo en la cara, marcos se le tiro encima y le empezo a golpear en la cara yo intentaba separarlos pero no podia marcos era mas fuerte que yo, los chicos se levantaron y separaron a marcos de jack
laura: jack ( me arrodille y le abraze)
jack: no pasa nada
laura: estas sangrando jack
jack: no es nada estoy bien ( se levanto y empezo a andar pero se callo al suelo)
laura: jack.... estas bien?
jack estaba tirado en el suelo se havia desmayado

( narra jack)


pude habrir los ojos y mire a mi alrrededor estaba laura sentada en un sillon, estaba durmiendo mir mejor y me di cuenta de que estaba en un hospital, me fui a incorporar pero un fuerte dolor en mi cabeza lo impidio, grite haciendo que se depertara laura

laura: que pasaa!!!(se asusto por el grito de dolor que pegue)
jack: no es nada es mi cabeza.. me duele mucho
laura: acuestate y estate tranquilo.. eso a sido por los golpes que te dio
jack: y que ago en el hospital?
laura: despues de que te pegara te levantaste y te desmayaste, pero ahora estas bien, siento mucho lo que paso
jack: laura..
laura: que pasa?
jack: ven un momento ( laura se levanto del sillon y se acerco) no ha sido tu culpa preciosa fui yo que me deje llevar y acabe asi
laura: no digas eso ( me dio un beso)

(narra laura)

estaba dormida, cuando oi un grito de dolor y me desperte vi a jack que le dolia la cabeza, me dijo que no fue mi culpa por que el estubiera aqui que el se había dejado llevar y que acabo aqui por su culpa no por la mia,





ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAPITULO HA SIDO BASTANTE LARGO, A SIDO UN POCO ABURRIDO YA QUE NO TENIA MUCHA INSPIRACIÓN. gracias por leer :) un besito muy grande para mis queridas hermanas DIRECTIONERS 


jueves, 25 de julio de 2013

CAPITULO 2: ENAMORADA

                         capitulo 2: enamorada





laura: vamos maria!!
nos fuimos a sentar a la mesa y estuvimos hablando un rato, despues nos levantamos y nos fuimos a la taquilla a coger nuestras cosas cuando la abri se callo un papel y lo cogi ponia esto:
hola soy jack el chico con el que te has chocado esta mañana, quedamos  a las 5:30 en el starbucks del centro comercial.
maria: que es eso laura
laura: nada unos apuntes de fisica
maria: me los dejas porfavor
laura: esque no son mios son de un amigo
maria: vale no pasa nada
toco el timbre y yo me fui a la clase de biologia y maria a sociales, cuando acabaron las clases me fui a casa a cambiarme el uniforme y ponerme otra cosa, me puse esto:
















cuando termine de vestirme y maquillarme me fui al estarbucks del centro comercial, cuando entre le vi
sentado en una mesa y fui donde el estaba
laura: hola!

jack: hola! te apetece ir a dar un paseo?
laura:claro vamos
jack: creia que me ivas a dejar plantado
laura: yo nunca dejo plantado a nadie
jack: pues me alegro, por que las chicas me dejan plantado
laura: a ti..... jajajajaj es broma no?
jack: no...no es broma
laura: a lo siento mucho
jack y yo nos fuimos a dar un paseo hasta llegar a un parque donde habia un lago, nos sentamos en un banco y estubimos un rato hablando como lla era tarde decidi irme a casa pero jack se ofrecio a acompañarme.
jack: no me digas que vives en esta calle
laura: si, por que?
jack: yo vivo en esta calle
laura: enserioo...!!
jack: si al lado de la tercera casa
laura: esa es mi casa
jack: entonces somos vecinos!( dijo con una sonrisa en la cara)
laura: siii!!!!
jack:Bueno se esta haciendo tarde,nos vemos mañana para ir a clase?
laura:si,vale hasta mañana. nos despedimos y fuimos cada uno a nuestra casa,entre en casa sonriendo muy embobada por haver estado con Jack y ni si quiera sabía por que,me habre enamorado?, podría ser eso. Entre en casa.
Zac: por fin, que horas son estas de llegar a casa enana?!
laura:no me chilles niño, ya tengo edad para hacer lo que me de la gana!!, tu no eres mi madre.
zac: pero yo soy el mayor, asi que te callas y me haces caso renaquaja
laura:tss!!
me fui a mi cuarto y me acoste en la cama y a poco a poco me fui quedando dormida. al dia siguiente me levante, me vesti ,me maquille  y vaje a desayunar, entre en la cocina y me encontre con mi madre
laura:que haces aqui mama, hoy no trabajas?
mama:me han dado libre
laura:bien, me voy que llegare tarde y tengo que pasar a por un amigo
le di un beso en la mejilla y me fui, toque al tibre de jack
mama jack: hola, quien eres?
laura: hola, soy una amiga de jack he venido a buscarlo para ir al insti
mama jack:pues se a ido con su moto
laura: a vale, no pasa nada, adios encantada de conocerle
mama jack: adios igualmente
me fui corriendo al instituto ya que sino llegaria tarde, por que no habra venido?se habra olvidado o  me ha dejado plantada? llegue al instituto y vi a jack apollado en una taquilla, fui a decirle unas cosas.

miércoles, 24 de julio de 2013

novela: STOLE ME HEART ( NIALL Y TU)

   novela: STOLE ME HEART (niall y tu) 

                                                               PERSONAJES
  hola me llamo laura  , tengo 17 años y vivo en madrid, españa . Soy alta,delgada, pelo castaño y largo , ojos azules, simpatica, divertida, graciosa me encanta ayudar a los demas. Me encanta one direction. Tengo un hermano mayor de 19 años mis padres se separaron cuando solo tenia 10 años y mi hermano y yo nos quedamos con mi madre en madrid.

personaje principal















hola me llamo cristina soy de londres mis padres se murieron cuando yo tenia 3 añitos y me mude con mi tia en una casa muy grande mi tia no tiene hijos. mi tia nunca esta en casa porque esta trabajando muy lejos.
soy alta rubia y de ojos azules simpatica divertida me gustan mucho los animales y salir con mis amigos.

personaje principal









                                                            CAPTULO 1
me levante por la mañana ya que sono el despertador , eran las 6:30 ya que tenia que llegar al instituto a las 7:30 tenia poco tiempo para prepararme ya que siempre tardo mucho en vestirme, maquillarme ......
me termine  de preparar y tenia un cuarto de hora para desayunar y irme al instituto,vaje a la cocina donde se encontraba mi hermano.

zac: ya era hora niña de que bajaras.
laura :mira ami no me vas a decir si tengo que tardar o no, asi que te callas.
zac: y si no quiero!!!.
laura: pues ajo y aguaaaa( a joderse y  aguantarse)!!!!.
zac: niñata!! (dijo en voz vaja).
laura: te he oido y niñata tu novia!!.
zac: mira niña a estela no la metas enmedio.
laura: yo ago lo que me sale de las narices( cogi mi bolso con los libros y me fui al insti)
 llegue al instituto ¡era tardisimo! corriendo por el pasillo me choque con alguien.
laura: lo siento mucho no te... .
me quede mirandolo enbobada.
Xxx: no pasa nada ( se rio).
laura: de que te ries??.
Xxx: de que se te cae la baba. 
rapidamente  me seque con la manga de mi camiseta.
laura: lo siento.... .( dije avergonzada)
Xxx: no pasa nada (se rio) es normal que te parezca sexy 
laura: que.... tu.. que vaa ( dije con sarcasmo)
Xxx: lo que tu digas...... por cierto como te llamas??
laura: me llamo laura y tu??
Xxx: me llamo j..
en ese momento sono el timbre de clase 
laura: lo siento me tengo que ir
Xxx: esp...
antes de que acabara me fui a clase,entre en clase de peter el profesor de matematicas. Fui a sentarme y fui a sentarme al lado de mi mejor amiga
 maria: hola laura!!!
 laura: hola
maria: nos sentamos donde siempre??
 laura: VALE!! 
nos sentamos y sacamos los libros las clases pasaron muy lentas para nosotras. Era hora del almuerzo nos fuimos a la cafeteria juntas y pedimos lo de siempre.
maria: mira un sitio libre !!!